Miércoles, 18 de octubre de 2017 Suscripción   Acceso privado   Contacto   Mapa Web
Ascensores Ecológicos

En ASCENSORES ZENER estamos comprometidos con el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente y la reducción de cualquier impacto negativo de nuestras operaciones en el entorno. Nuestros modelos GRL sin cuarto de máquinas, están dotados de máquinas con tecnología Gearless, sin engranajes, lo que supone un importante ahorro energético y la reducción de los costes operacionales, ya que no es necesaria la construcción del cuarto de máquinas.

Gracias a esta tecnología no en necesario emplear lubricantes contaminantes por lo que este modelo contribuye a la protección del medio ambiente.

Asimismo la eliminación de la reductora reduce el nivel sonoro y las vibraciones en las instalaciones, lo que permite cumplir con los estándares del Código Técnico de Edificación. Si añadimos el sistema ZENER ECOREG el ahorro de energía se incrementa ya que este sistema de última generación permite aprovechar la energía que se disipa en las resistencias de frenado en forma de calor aprovechándola para otros ascensores o para la red interna del edificio.


M500 LA BATERÍA ECOLÓGICA DEL ASCENSOR