Miércoles, 13 de diciembre de 2017 Suscripción   Acceso privado   Contacto   Mapa Web
Servicios Repuestos
Repuestos

Disponemos de almacén de repuestos en nuestra sede central de Valladolid con un stock permanente de más de 5000 referencias y 85000 piezas de ascensor. Tanto propias como multimarca.

Disponemos de un almacén vertical automatizado gestionado por software con información en tiempo real del stock existente y stock crítico que permite el almacenaje de los elementos más sensibles en óptimas condiciones de temperatura y humedad.

En cada una de nuestras delegaciones disponemos de un almacén de zona con las piezas más habituales y críticas para garantizar un mínimo tiempo de parada y espera en la reparación.

La gestión global de suministro de piezas de repuesto se basa en un proceso eficaz y fiable que permite una entrega en 24h de las piezas de repuesto.

Gracias a nuestro departamento de compras propio garantizamos el acceso a cualquier pieza y componente necesario para la reparación de su elevador.

 Multimarca

Multimarca

Repuestos de todas las marcas.
 Tiempos de respuesta

Tiempos de respuesta

Gracias a la disponibilidad de almacenes en cada delegación agilizamos el acceso a repuestos y las reparaciones necesarias.
Tranquilidad

Tranquilidad

Nos ocupamos de todo.