Miércoles, 13 de diciembre de 2017 Suscripción   Acceso privado   Contacto   Mapa Web
Servicios Mantenimiento
Mantenimiento

Gracias a una correcta planificación mediante un programa específico (mantenimiento preventivo) aseguramos la mayor disponibilidad posible el funcionamiento, asegurando una mayor longevidad de las instalaciones. Contamos con personal técnico con amplia experiencia y cualificación según la naturaleza de la intervención, comprometido para prestar la mejor atención en cada momento.

Garantía

ASCENSORES ZENER garantiza el funcionamiento de los aparatos elevadores que mantiene, gracias a una correcta conservación y la utilización de repuestos garantizados. Nuestro Personal Técnico está dotado de Equipos de teleasistencia, diagnóstico y control de última generación que permiten realizar su actividad con máxima eficiencia, buscando la satisfacción plena de nuestros clientes.

Contrato de Mantenimiento
Precio
Tráfico Vertical
Nos adaptamos a cada necesidad para asegurar el funcionamiento correcto y seguro de la instalación.
Supresión de Barreras
Un óptimo mantenimiento al mejor precio
Atención al Cliente
Multimarca
Atención al cliente
Nuestra prioridad. Seguimiento de todas las incidencias con información permanente sobre la instalación.
Multimarca
Mantenemos todas las marcas.
Calidad
Tiempos de respuesta
Calidad
Comprometidos con la mejora continua.
Tiempos de respuesta
Más cortos y resolución inmediata de las averías que surjan, agilizando las reparaciones necesarias.
Fiabilidad
Tranquilidad
Fiabilidad
Máxima disponibilidad de su ascensor.
Tranquilidad
Nos ocupamos de todo.

¿Qué obligaciones les corresponden a los titulares?

Conforme con el Real Decreto 88/2013, de 8 de febrero, por el que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria AEM 1 «Ascensores» del Reglamento de aparatos de elevación y manutención, aprobado por Real Decreto 2291/1985, de 8 de noviembre.
El titular de un ascensor es responsable de:

  • Mantener el ascensor en buen estado de funcionamiento durante todo el tiempo que pueda ser utilizado, cumpliendo las disposiciones reglamentarias pertinentes. En particular, deberá suscribir un contrato de mantenimiento con empresa conservadora de ascensores (inscrita en el Registro de Empresas Conservadoras), facilitando la realización por la misma de las correspondientes revisiones y comprobaciones.
  • Impedir el funcionamiento del ascensor cuando tenga conocimiento, por sí mismo o por indicación de la empresa conservadora, organismo de control u órgano competente de la Administración Pública, de que su utilización no reúne las debidas garantías de seguridad.
  • En caso de accidente, anomalía en el funcionamiento, o cualquier deficiencia o abandono en relación con la debida conservación del ascensor, ponerlo en conocimiento inmediato de la empresa conservadora, mediante comunicación fidedigna.
    En caso de que la comunicación no sea atendida deberá denunciar esta circunstancia ante el órgano competente de la Administración Pública.
  • Solicitar a su debido tiempo la realización de las inspecciones periódicas, a las que se refiere el apartado 11 de esta ITC, facilitando para tal fin el acceso a los organismos de control y teniendo a su disposición el certificado de la última inspección.
  • El titular deberá designar una persona, al menos, encargada del servicio ordinario del ascensor, para lo cual será debidamente instruida en el manejo del aparato por la empresa conservadora.