Viernes, 18 de agosto de 2017 Suscripción   Acceso privado   Contacto   Mapa Web
Ascensores Zener Armoniza Grupo Empresarial
Armoniza Grupo Empresarial
QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

Nuestra compañía nació en 1976 con la creación de la sociedad Ascensores Zener, dedicada inicialmente a la fabricación, instalación y mantenimiento de aparatos elevadores, tanto de personas como de mercancías. Durante más de 30 años, hemos incrementado nuestro tamaño, gracias a un importante crecimiento corporativo que ha permitido diversificar nuestros negocios y servicios.

Elevación Inmobiliario
Fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de aparatos elevadores. Construcción y promoción inmobiliaria.
Vitivinícola Inversor
Elaboración y comercialización de vinos. Inversiones en países europeos.

CÓMO SOMOS

El cliente es nuestra razón de ser. Orientamos nuestros esfuerzos en conocer y satisfacer su demanda, proporcionándoles los mejores productos y servicios disponibles en el mercado. Su satisfacción se consigue dedicando todos nuestros esfuerzos a dar respuesta a sus necesidades, de una forma rápida y eficaz.
La forma de trabajar en Armoniza, se basa en la construcción de relaciones de confianza con los clientes a través de un trato cercano, accesible y personal.
Nuestra estrategia de recursos humanos promueve un entorno de trabajo basado en el respeto, el compromiso, la formación y el desarrollo profesional.
Este compromiso implica una apuesta constante por la formación y las oportunidades de desarrollo profesional de todo el equipo, en un entorno de trabajo motivador que facilita el equilibrio personal y laboral, desarrollado en un marco de igualdad y diálogo.
La ética, la honestidad, la integridad y la trasparencia son los valores que transmitimos a todas las personas que integran nuestra compañía.

 

FUTURO

Nuestro principal objetivo es la continua expansión del grupo fomentando los valores que sus socios fundadores aportaron desde el inicio de esta andadura hasta la actualidad. ARMONIZA, busca ser líder en cada uno de los sectores en los que interviene, así como ser punto de referencia de la excelencia y el buen hacer de una empresa comprometida, siempre de forma dinámica, flexible e innovadora.